Ivanka Trump
Ivanka Trump durante uno de los encuentros de campaña de su padre, Donald Trump.

La familia Trump sigue levantando ampollas allá donde va y esta vez las críticas le han llegado desde el mundo del espectáculo de la mano de Scarlett Johansson. La protagonista de las opiniones negativas lanzadas por la actriz contra la familia ha sido la hija mayor del actual presidente de EEUU, Ivanka Trump, quien ha sido nombrada recientemente asistente presidencial.

Johansson, ferviente defensora de los derechos de la mujer especialmente desde la llegada de Trump a la Casa Blanca, ha manifestado en la CBS, una cadena televisiva estadounidense, que si no coincide con su padre lo dice y, a este respecto, le ha pedido a Ivanka Trump que haga lo mismo. “Yo digo lo que pienso y mi padre está de acuerdo en muchos temas. Y en lo que no está de acuerdo, él sabe lo que yo pienso” ha manifestado.

No obstante, este ataque no ha sido el primero de la actriz. Todo empezó cuando Johansson imitó a la primogénita de Trump en un sketch en el que anunciaba la colonia de Ivanka Trump, Complicit (Cómplice). El supuesto anuncio publicitario acababa así: “Ivanka, la mujer que podría parar todo esto, pero no lo hace”.

Tras la emisión de esta parodia, la primogénita de Trump salió en su defensa y aseguró que “si ser cómplice es querer ser tener un efecto positivo, entonces soy cómplice”. Johansson tomó esto como una invitación a la guerra y decidió no perderse su oportunidad de participar en ella, hecho que ha evidenciado con sus últimas declaraciones.

A estas alturas, ya estamos acostumbrados a las imitaciones de los Trump. El actor Alec Baldwin se ha convertido en el principal imitador del presidente Donald Trump y en el caso de Ivanka el tema está más reñido. Tanto Scarlett Johansson como la actriz Margot Robbie no han podido resistirse a imitar a la hija del presidente aunque, visto lo visto, parece que Johansson está ganando más protagonismo a causa de toda la polémica que envuelve sus apariciones relacionadas con el tema. Tendremos que esperar para ver qué pasa ahora y para saber si estas afirmaciones han hecho mella en Ivanka o si, por el contrario, la primogénita de Trump decide mantener la táctica que ha seguido hasta el momento.

Dejar respuesta